Hacer un comentario

[FOTOS] Más de mil personas visitaron el rompehielos Arctic Sunrise en Punta Arenas

15 Abril 2018
El barco de Greenpeace se prepara para internarse a mar abierto en la Patagonia para obtener información respecto de las características de un mar al cual resulta -en extremo- difícil acceder.
Equipo >
authenticated user Editor

Más de un millar de personas -especialmente niños- llegaron hasta el rompehielos Arctic Sunrise de Greenpeace este fin de semana, para recorrer la embarcación, compartir con la tripulación y conocer la nueva campaña internacional de la organización ambientalista que busca la protección de las aguas de la Patagonia ante amenazas contaminantes.

Las visitas fueron completamente gratuitas y se enmarcan en una de las actividades previas a las casi dos semanas a mar abierto donde Greenpeace operará un vehículo de mando a distancia el que se internará en la Patagonia para obtener información respecto de las características de un mar al cual resulta -en extremo- difícil acceder.

"Estamos emocionados con la cantidad de personas que nos visitaron. Esto nos da a conocer el compromiso que tienen los magallánicos con sus mares. Invitamos a todos a ingresar en www.greenpeace.cl y sumarse a nuestra campaña ‘Rescata el mar Patagónico" precisó, Soledad Acuña, encargada de la visita al barco de Greenpeace en Punta Arenas.

A continuación, algunas imágenes de los puntarenenses que se animaron a visitar el rompehielos de Greenpeace.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.