Hacer un comentario

“Último año”, el documental que retrata el desafío de ser sordo en un colegio de oyentes, se presenta en Punta Arenas

15 Mayo 2018

Las entradas ya están a la venta en Cine Estrella.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Por éxito de ventas, este miércoles se realizará una nueva función de “Último Año”, documental que retrata el desafío de ser sordo en un colegio de oyentes, obra que llega a la región gracias a las gestiones de Miradoc.

El filme narra la historia de cinco amigos de una escuela pública y especial para sordos que deberán enfrentar el mayor dilema de sus existencias: están a punto de concluir la enseñanza básica y deberán continuar sus estudios en escuelas para oyentes. Están juntos desde la infancia, pero ahora sus caminos se separarán.

En “Último año”, los documentalistas Viviana Corvalán y Francisco Espinoza retratan a los niños en un momento crucial, resaltando los miedos, las dificultades y las injusticias que padecen las personas sordas en el contexto de la educación chilena. 

Las entradas para la función de este miércoles 16 de mayo, a las 20 horas, ya se encuentran a la venta en la boletería del Cine Estrella (Mejicana 777) y tienen un valor de $2.000.

Miradoc es financiado por el Programa de Intermediación Cultural, Convocatoria 2017; y el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2017; del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.