Hacer un comentario

Comparsa de Enap y Umag brilla en Carnaval de Invierno de Punta Arenas

24 Julio 2018
Especial >
authenticated user Editor

Tras dos días de desfile por las principales calles de Punta Arenas, contagiando al público con su alegría y bailes, la comparsa Toy Story presentada por ENAP en alianza con la Universidad de Magallanes y el Programa Explora de Conicyt, se quedó con el segundo lugar del Carnaval de Invierno 2018, evento realizado los días 21 y 22 de julio.

Integrada por cerca de 80 personas, entre adultos y niños, la comparsa se ganó el cariño de las miles de personas que asistieron a la principal fiesta del invierno en Magallanes, destacando por su simpática presentación que incluyó a los principales personajes de la historia animada.

En esta oportunidad, la iluminación de los trajes fue uno de los puntos destacados por el público y el jurado, un trabajo desarrollado por el Programa Explora Conicyt. “Este año apostamos por iluminación para acompañar al carro que también contenía luces en su estructura y eso llamó muchísimo la atención. Adicionalmente, se hizo una excelente presentación y todos estuvieron muy coordinados. Destaco el gran trabajo que realizaron quienes integraron la comparsa, ya que asistieron a los ensayos hasta dos y tres veces por semana”, expresó Alfonso Pacheco, jefe de Comunidades y RSE de ENAP Magallanes.

De esta forma, ENAP volvió a destacar en el evento invernal que todos los años acapara el interés de las familias magallánicas y cientos de turistas que desde distintos puntos de Chille llegan a presenciar el desfile de carros, comparsas, murgas y batucadas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Comparsa de Enap y Umag brilla en Carnaval de Invierno de Punta Arenas