Hacer un comentario

Con ‘bailetón’ incluido: Adultos mayores de Punta Arenas celebraron que pasaron agosto

12 Septiembre 2018

Actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

‘Los que pasamos agosto’ se denominó la ‘bailetón’ realizada en el gimnasio del Liceo Contardi y organizada por la Dideco del Municipio de Punta Arenas, para simbolizar que sus adultos mayores pasaron el complicado mes de agosto.

Elena Blackwood, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, comenzó diciendo que “hemos generado una tarde recreativa, muy entretenida".

"Ellos trabajaron en base a algunas alianzas y el principal objetivo fue poder juntar pañales para adultos mayores que más lo necesitan, y ellos a través de todas estas actividades recolectaron más de 1.200 paquetes de pañales”, detalló.

La celebración incluyó no sólo baile, sino también karaoke, un concurso gastronómico, competencia de mascotas y otras actividades, que hicieron disfrutar a los asistentes de manera sana y entusiasta.

Blackwood agregó, además, que “dentro de las actividades de este segundo semestre en Dideco, enfocados principalmente en los adultos mayores, tuvimos el campeonato de cueca que fue la semana pasada, y este sábado estamos celebrando lo que hemos llamado la ‘bailetón’”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.