Hacer un comentario

Vendía hasta condones: Joven que ofrecía artículos robados por redes sociales fue detenido en Punta Arenas [FOTOS]

12 Diciembre 2018

Detenido estaría involucrado en diversos ilícitos que afectaron a Cesfam Juan Damianovic  y a colegios de la capital regional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

A fines de octubre y principios de noviembre, diversos robos afectaron a establecimientos educacionales y al Cesfam Juan Damianovic de Punta Arenas.

No obstante lo anterior y tras las investigaciones efectuadas por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, se logró detener un adolescente de 17 años, quien estaría involucrado en dichos ilícitos.

Luego de varias diligencias investigativas concentradas principalmente en redes sociales, la Biro descubrió que el joven ofrecía los artículos obtenidos de forma ilegal para, acto seguido, ofrecerlos por Internet.

Detectives recuperaron variadas especies, entre ellas: computadores y cámaras fotográficas, además de preservativos sustraídos desde el consultorio local.

El jefe (s) de la Biro, comisario Victor Jamett, señaló que la PDI se encuentra en busca de una banda delictual conformada por menores de edad, que estaría vinculada a la seguidilla de robos.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.