Hacer un comentario

Le envió una solicitud de amistad en Facebook y luego lo asaltó en pleno centro de Punta Arenas

27 Diciembre 2018

El involucrado tiene 16 años.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un adolescente fue protagonista de un robo a mano armada en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información de Diario El Pinguino, un menor de edad fue detenido por Carabineros, luego de protagonizar un robo en Navidad.

El adolescente abordó a su víctima de su misma edad, en la calle Armando Sanhueza con José Menéndez, el antisocial actuó junto a otro sujeto.

Los asaltantes utilizaron un cuchillo para amedrentar a la víctimar, obligándolo a entregar un celular y una mochila, para luego huir del lugar.

Sin embargo, lo que no se esperaban los asaltantes, es que la víctima reconociera a su victimario, señalándole a Carabineros que le había llegado una sugerencia de amistad en Facebook, los funcionarios lograron identificar al involucrado, ubicando su domicilio.

Carabineros concurrió al inmueble para detener al sujeto, que no se encontraba en el lugar, posteriormente se entregó durante la madrugada a Carabineros.

El involucrado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total, manteniendo supervición de la fundación esperancia y con la prohibición de acercarse a la víctima.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.