Hacer un comentario

La polémica polera de Gabriel Boric que desató discusión con José Antonio Kast [FOTO]

01 Enero 2019

Protagonizaron una intensa pelea en redes sociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Una nueva polémica se armó en redes sociales, los protagonistas una vez más fueron el Diputado por Magallanes Gabriel Boric y el excandidato presidencial, José Antonio Kast.

Esto a raíz de una polera estampada con una imagen de Jaime Guzmán con un disparo en la cabeza que lució el 2017 Gabriel Boric, imagen que fue reflotada por Kast.

"Un café con el asesino, una polera con la imagen de Jaime Guzmán con un balazo en la cabeza. Esa es la izquierda radical que quiere gobernar Chile. Tenemos que trabajar mucho para evitarlo", escribió en su Twitter.

Agregando, "¿Quieren hablar de incitación al odio? ¿Quieren hablar de negacionismo? ¿Quieren hablar de violencia? Pregúntenle a su Diputado Gabriel Boric . El mismo que viajó a París a ver al asesino de Jaime Guzmán, el que sale baleado en la foto", lanzó.

Pero, la respuesta de Boric no tardó mucho, "Lo que compartes corresponde a una captura de imagen de una entrevista en donde el conductor me regala esa polera totalmente de sorpresa. No me sacaría una foto así. Aquí puedes ver el video completo. Saludos", expresó Boric, enviándole un video de la entrevista para "El Disco".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.