Hacer un comentario

Punta Arenas: Lanzan tercera versión de concurso literario "Una mujer, una historia"

01 Marzo 2019

La actividad forma parte de las iniciativas municipales para conmemorar el Mes de la Mujer.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de resaltar los importantes roles que cumple la mujer en la sociedad actual, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Oficina Comunal de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó el lanzamiento de la tercera versión del concurso literario “Una mujer, una historia”.

“Tenemos que mantener la llama viva de lo que es esta tradición de pluma que hay en nuestra comunidad. Lamentablemente, producto de la tecnología, cada año hay menos espacio para los escritores, para las personas que escriben, que no necesariamente son poetas, son personas que escriben y que no tienen espacio para poder presentar sus trabajos”, afirmaron desde el municipio de Punta Arenas, en la ceremonia de lanzamiento del concurso.

La iniciativa forma parte de las actividades de conmemoración del mes de la Mujer, en su tercera versión, en esta oportunidad para poesía y cuento breve. Mujeres que tengan habilidades literarias pueden participar del concurso que está enfocado a mujeres mayores de 18 años, residentes en la comuna de Punta Arenas.

Cada autora podrá presentar sólo un trabajo en cada categoría, siendo estas obras además inéditas. Las ganadoras recibirán un premio en dinero de $250.000 pesos para el primer lugar, $150.000 pesos para el segundo lugar y $100.000 pesos para el tercer lugar.

Las bases están disponibles en la página municipal www.puntaarenas.cl y en la Oficina Comunal de la Mujer, ubicada en Av. Independencia 830, segundo piso. La entrega de los trabajos será en Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Plaza Muñoz Gamero 745.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.