Hacer un comentario

Malabarista argentino que propinó brutal golpiza a 3 personas en Punta Arenas es expulsado del país

28 Marzo 2019

Extranjero no podrá volver a Chile en 10 años.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 11 horas del martes 20 de noviembre pasado, un hombre y una mujer se encontraban en la intersección de avenida España con calle Ovejero cuando, de manera repentina, fueron abordados por Jorge Raúl Neira, un malabarista de nacionalidad argentina.

Fue en estas circunstancias que el individuo atacó con golpes de puños y pies a la pareja, motivando con ello que el hermano de la mujer intercediera en su defensa.

Sin embargo, este último y las otras dos personas resultaron heridos, quedando además uno de ellos con una grave fractura.

No conforme con esto, acto seguido el agresor aprovechó esto para sustraer dos parlantes y huir en dirección desconocida.

De vuelta a su país

Este martes y según detalla El Pingüino, el extranjero fue formalizado en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia calificado, lesiones graves.

Sin embargo, la defensa del imputado logró que el tribunal desistiera decretar una pena de presidio y decidió expulsarlo del país, quedando imposibilitado de volver a Chile por un plazo de 10 años.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.