Hacer un comentario

Las 4 imperdibles actividades culturales gratuitas que Punta Arenas tiene para ofrecer

El otoño llegó y con él una serie de actividades culturales gratuitas que se tomarán Punta Arenas.

Una nutrida cartelera con imperdibles iniciativas se llevará a cabo en la capital regional entre abril y mayo, las cuales podrán disfrutar a “concho” los magallánicos.

Exposiciones, muestras de arte e historias de inmigrantes que residen en nuestra región son sólo algunas de las entretenidas alternativas disponibles y que no puedes perderte.

Panoramas

Exposición La Porfía: Una veintena de obras en distintos formatos, dibujos y pinturas, son parte de la original exposición de la artista magallánica Andrea Araneda Miranda. La muestra es producto de un trabajo realizado a partir de la observación personal de la artista en sus recorridos por la ciudad.

Dónde: galería de arte Casa la Porfía, Errázuriz 928.

Hora: 12.30 horas.

Fecha: hasta el 30 de abril.

///

Avant Garde: trabajo de 12 alumnos y alumnas que conforman el Colectivo de Artes del Colegio Británico. Las obras se elaboraron en un periodo de dos años con distintas técnicas y se están exhibiendo por primera vez al público.

Dónde: galería de Casa Azul del Arte, avenida Colón 1027.

Hora: 9 a 13  y de 14 a 18 horas.

Fecha: hasta el 26 de abril.

///

Mujeres y Arte: 8 obras componen la exposición "Investigación sobre la representación femenina en la Colección de Arte del Museo Regional de Magallanes”, con trabajos que abarcan los siglos XIX y XX, recogiendo ejemplos para repensar el discurso y rol  de las mujeres en la vida socio-cultural de Magallanes.

Dónde: Museo Regional, Magallanes 949.

Hora: desde las 10.30 horas.

Fecha: hasta el 30 de mayo.

///

"Cartografía Sensorial de la Migración Dominicana en Magallanes": es resultado de un proyecto de investigación, financiado por el Ministerio de las Culturas, a través de Fondart Regional. La iniciativa buscó visibilizar la cultura de las familias dominicanas que han llegado hasta la región.

Dónde: Museo Regional, Magallanes 949.

Hora: desde las 10.30 horas.

Fecha: hasta el 30 de abril.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.