Hacer un comentario

Comenzó el proceso de revalidación de tarjetas TNE en Magallanes

13 Abril 2019

Cerca de 2.700 estudiantes de la región son beneficiados por la Tarjeta Nacional Estudiantil. 

Equipo >
authenticated user Editor

Esta semana comenzó el proceso de revalidación de las tarjetas TNE, que permite a los alumnos de todo el país poder obtener una rebaja en la tarifa del transporte público. 

El proceso del pegado del sello se realizará durante estas semanas en distintos establecimientos educacionales de la región. 

La Seremi de Educación de Magallanes, Beatriz Sánchez Cañete señaló al respecto: “Hacemos el llamado a los padres a evitar inasistencias de sus hijos durante estos meses para garantizar que participen en el proceso de revalidación de su TNE”.

En la región de Magallanes cerca de 2.700 estudiantes reciben este beneficio del Gobierno, para poder movilizarse con una tarifa preferencial durante todo el aó. 

Para hacer el proceso de revalidación y seguir usando la TNE, los alumnos deben mantener la condición de alumno regular en un establecimiento reconocido por el Mineduc. El trámite no tiene costo para quienes están en Educación Básica y Media, en tanto que los alumnos de Educación Superior deben pagar 1.100 pesos en la institución que estudian antes de la revalidación, que consiste en el pegado del sello correspondiente al 2019. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.