Hacer un comentario

Golpe al microtráfico: PDI detiene a extranjeros por intento de venta de drogas en la capital magallánica

20 Abril 2019

Fuentes indicaron que los foráneos están de forma irregular en Chile, incluso uno de ellos tiene orden de expulsión.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras meses de una investigación de inteligencia por parte de la Brigada de Antinarcóticos de la zona, se dio con el paradero de dos personas de nacionalidad dominicana que vendían drogas mediante la red social WhatsApp.

“El modus operandi que ella utilizaba era desplazarse por tres inmuebles de la ciudad, que contaban con sofisticados sistemas de cámara de vigilancia para no ser detectada. La forma de comercializar el clorhidrato de cocaína era previo acuerdo vía WhatsApp”, así es como fue descubierto el método utilizado por los inmigrantes, según indicó Patricio Flores, jefe de Brigada Antinarcóticos contra el Crimen Organizado al portal Ovejero Noticias.

La mujer de 42 años y el hombre de 47 respectivamente, fueron imputados por el delito de tráfico de drogas. Además, fueron incautaron 18,3 gramos de clorhidrato de cocaína avaluados en medio millón de pesos, según el precio que ellos vendían la droga (20.000 pesos cada dosis). 

Los adultos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde la información que se radicó es que la mujer tiene orden de expulsión del país y el hombre debe ser llevado a la capital para regularizar su proceso pendiente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.