Hacer un comentario

Identifican a hombre que fue asesinado por una discusión en horas de la madrugada en sector céntrico de la zona

05 Mayo 2019

El sujeto terminó falleciendo camino al Hospital Clínico de la zona.

Equipo >
authenticated user Editor

Una discusión, que luego aumentó de tono, provocó que un sujeto apuñalara a su víctima para posteriormente darle la muerte de camino al recinto asistencial de la zona.

Claudio Ismael Chiguay Duque, fue la víctima fatal que tuvo este altercado, que se generó en la ciudad de Punta Arenas, teniendo a la Plaza Benjamín Muñoz como protagonista, en dónde por causas que investiga la Sección de Investigación Policial (SIP), el individuo reconocido como Jonathan Seron Millapani de 26 años al ver que el problema se volvía mayor, sacó un arma blanca y con ella apuñaló en el tórax a Chiguay dejándolo tendido contra el piso.

Según consigna Ovejero Noticias, testigos del accidente ayudaron a Carabineros a capturar al hombre que realizó la estocada, tomándolo detenido. Por consiguiente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Punta Arenas, pero a raíz de la lesión terminó muriendo en el camino.

El protagonista del suceso, fue llevado a constatar lesiones, para luego ser procesado quedando a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.