Hacer un comentario

Ladrón roba almacén con un cuchillo y dueña casi fallece por el ataque sufrido: todo por $70 mil pesos

12 Mayo 2019

El sujeto fue extremadamente violento con la mujer de 55 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Un día que nunca olvidará, lamentablemente no es para acordarse de algo positivo, sino de un violento asalto que sufrió por tercera vez la dueña de un almacén en Punta Arenas, esta vez pudo terminar fatal, ya que, por la agresividad del sujeto y la reacción de la dueña que cayó en desesperación casi fallece de la impresión. 

“Almacén Karen”, ubicado en calle Humberto Vera Pérez, población Eusebio Lillo, fue el protagonista de un robo por parte de un delincuente que, a rostro cubierto, quería ingresar a la caja registradora y sacar todas las ganancias, en ese entonces habían sólo $70 mil pesos. 

Como indica La Prensa Austral, el contexto de la situación fue que la mayoría de los negocios de la ciudad tienen nexo con la propia casa que residen, por lo que Alicia Navarro de 55 años, mientras estaba en el interior de su casa, se percató que sonó el timbre, por lo que se dispuso a salir atender, no obstante, cuando entró al mesón de ventas, vio al delincuente con un cuchillo, y con ofuscación la intimidó agarrándola del cuello hasta arrastrarla a la caja donde estaba la plata.

La señora quedó en shock por las amenazas y el actuar del sujeto, en ese entonces no estaba su hijo, quien siempre la acompañaba en sus quehaceres. Tanto Alicia como su hijo procedieron a hacer la denuncia correspondiente, donde por imágenes de las cámaras de seguridad buscan intensamente al hombre sin todavía tener novedades.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.