Hacer un comentario

Aniversario 108 de Natales: Confirman parrilla de actividades para los próximos 3 días [FOTOS]

17 Mayo 2019

Conciertos, clases de zumba y el esperado carnaval con algunas de las alternativas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una serie de entretenidas actividades para todos los gustos y edades tiene preparada la municipalidad de Puerto Natales para celebrar los 108 años de la comuna.

Entre ellas destaca el ‘Carnaval Aniversario’, el cual contempla un desfile de carros alegóricos, coloridas comparsas, bailes y batucadas, que se presentarán este sábado 18 de mayo, a las 19 horas, en la avenida Santiago Bueras.

A partir de las 11 de la mañana del día siguiente, los natalinos podrán disfrutar junto a sus mascotas de la esperada ‘Perrotón 2019’, que tendrá lugar en Santiago Bueras con Piloto Pardo.

Pero esto no termina aquí, ya que a las 19 horas del domingo 20 se realizarán clases de zumba en el Parque Eusebio Lillo.

Más tarde en el mismo recinto y a eso de las 20 horas, será el turno del recordado “Maluco” de Mekano, quien arribará a la capital de Última Esperanza para hacer bailar a los asistentes.

Como si esto fuera poco, a las 21 horas pisará el escenario la reconocida banda nacional Santaferia, que brindará un show con lo mejor de su trayectoria musical.

/p>

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.