Hacer un comentario

Encuentran cuerpo sin vida en el Río de las Minas

07 Junio 2019

Se presume que sería el cuerpo de la persona desaparecida desde el fin de semana pasado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de hoy viernes se confirmó que en mientras se llevaban a cabo labores de búsqueda de Leonardo Díaz Cárdenas de 35 años, fue encontrado un cuerpo sumergido en el Río de Las Minas.

De manera extra oficial se presumiría que sería el cuerpo fallecido de la persona que permanecía desaparecida desde el pasado fin de semana.

El cuerpo fue hallado por un voluntario quien se habría sumado a las labores de búsqueda en el río y que finalmente pudo dar con el cuerpo a varios kilómetros del acceso a la bocatoma.

Vale mencionar que tras el hallazgo se dio aviso a las autoridades para de esta forma desplegar el operativo pertinente para movilizar los restos.

En dicho contexto, se dirigieron hasta el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, tras la orden por parte de la Fiscalía las diligencias correspondientes para establecer las causas de la presunta desgracia y también el examen del cuerpo encontrado.

Finalmente es importante decir que extraoficialmente el cuerpo recuperado sería el de Díaz Cárdenas, debido a algunas características y vestimentas, sin embargo, las autoridades han señalado que es necesario practicar algunos exámenes periciales para poder corroborar la identidad. Informó el magallánico.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.