Hacer un comentario

Quinteto de la Sinfónica de Viena dará concierto en Punta Arenas: Sepa aquí dónde retirar las entradas

25 Junio 2019

El evento se encuentra agendado para este jueves en el Teatro Municipal José Bohr.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este se presentará el quinteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Viena “Wiener Kammersymphonie”, cuyo espectáculo viene a cerrar el primer semestre de la Cartelera Cultural preparada por el Municipio de Punta Arenas.

Durante la velada, los puntarenenses podrán apreciar el talento de los destacados músicos que con esta puesta en escena concluyen una exitosa una gira mundial, la cual incluyó cuatro ciudades de nuestro país: Antofagasta, Valparaíso, Santiago y la capital regional.

Este afamado conjunto, que se fundó en 2006, proviene de la capital de Austria y brindará diversas piezas con lo mejor de la música clásica, acompañadas de una magistral ejecución por instrumentistas de primera línea.

El concierto clásico se llevará a cabo este jueves 27 de junio, a partir de las 19 horas, en dependencias del Teatro Municipal José Bohr de nuestra comuna.

Quienes deseen asistir deberán retirar las invitaciones hoy martes y mañana miércoles 26 de junio, entre las 16 y 20 horas, en el recinto municipal y el supermercado Unimarc Sur.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.