Hacer un comentario

Delincuentes asaltan con armas a local de juegos en pleno centro de la zona

Por segunda vez, una agencia de juegos en Coyhaique se ve involucrado en un robo armado. La más reciente ocurrió este domingo, cuando dos sujetos ingresaron con vehemencia, para sustraer el dinero recaudado durante el fin de semana.

Según fuentes que presenciaron el delito, los protagonistas ingresaron al local encapuchados y con armas, para amedrentar a los dueños del recinto, en un robo que no duró más de dos minutos, señalaron. 

En conversación con Cooperativa, el jefe de la BIRO de Coyhaique, Eduardo Lagos, dijo que “al entrevistarse con el afectado indica que dos sujetos con sus rostros cubiertos, proceden a intimidarlos con armas de fuego, para luego sustraer el dinero recaudado que asciende a la suma de $540 mil pesos”, dijo el subprefecto. 

El inconveniente que hoy aqueja esta investigación, es que, el local no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la tarea de indagación se vuelve más complicada. De todas maneras, la PDI realiza empadronamientos en el sector y accedió a imágenes que pudieron captar los testigos del hecho.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.