Hacer un comentario

Identifican a sujeto que agredió a compañeros de vivienda y amenazó de muerte a uniformada

13 Agosto 2019

El acusado dejó internado a sus dos acompañantes, producto de las graves lesiones que les propinó.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este martes fue formalizado un hombre acusado de haber atacado a sus dos acompañantes de vivienda, y haber amenazado de muerte a una carabinera, que se encontraba en ejercicio de funciones, hecho ocurrido en Punta Arenas el pasado 11 de agosto. 

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Carlos Condell, cuando el imputado identificado como Andrés Alexis Godoy Aldunate, tuvo una reyerta con sus compañeros, perdiendo el control y amenazándolos de matarlos y quemarlos en el interior de la casa.

Según indica El Pingüino, en ese momento, el sujeto agarra una piedra, golpeando con ella a uno de sus víctimas, para luego sacar un cuchillo y apuñalándolo le dijo: “te voy a matar y te voy a sacar las tripas”.

Pero no lo es todo, ya que también el otro individuo que vivía en el hogar, sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida parietal derecha, además de excoriaciones en la zona parietal izquierda. 

Al alertar a Carabineros y proceder a su arresto, Godoy amenazó a una carabinera indicándole que “cuando te vea en la calle de civil, donde te encuentre te voy a matar”, dejando con serias secuelas psicológicas a la uniformada.

El sujeto quedó con medidas cautelares e imputado por los delitos de lesiones menos graves y amenazas contra los dos acompañantes, como también el delito de amenazas a un funcionario de Carabineros en funciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.