Hacer un comentario

Ránking: Revelan las regiones con mayores y menores sueldos en Chile

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE), reveló cuáles son los sueldos promedios de los trabajadores de Chile, siendo la Región de Magallanes la que obtiene las remuneraciones más altas en el país. 

Se destaca que el ingreso mediano, es decir el que recibe cada persona, llegó a $400 mil pesos, por lo que se infiere que el 50% de los trabajadores recibió ingresos iguales o menores al monto estipulado.

Sin embargo, en la otra vereda, la región que más gana entre los ingresos medio y mediano más alto, es la de Magallanes con una variación que va desde los $501.805 hasta los $844.511. Por otro lado, la región que percibe menores ingresos medio y mediano es la de Ñuble, estimando entre los $300.000 a $414.209. 

En relación a los ingresos medio y mediano de los hogares (sueldos de los integrantes de la vivienda), la Región de Magallanes nuevamente lideró la cifra con un monto de $1.733.100, lo sigue Antofagasta con $1.465.429. En tanto los que tuvieron menores ingresos de hogares son las regiones del Maule y Ñuble con $830.626 y $780.559, respectivamente.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.