Hacer un comentario

Convocan a vecinos de Puerto Natales a diálogo ciudadano por contingencia nacional

29 Octubre 2019

El encuentro se realizará hoy.

El Magallanews >
authenticated user Editor

A propósito de las jornadas de manifestaciones y el estallido social que se vive en nuestro país, en Puerto Natales convocaron a una actividad esta tarde, donde participarán los vecinos de la comuna.

El municipio de Natales realizará un diálogo ciudadano para conversar sobre la situación actual del país y conocer las opiniones  y prioridades de los vecinos de la comuna.

La actividad se llevará a cabo en el gimnasio de la escuela E-1 “Libertador Bernardo O´Higgins” a las 18:30 horas. Permitiendo escuchar la voz de los vecinos de todo Puerto Natales respecto a sus necesidades y mejoras a nivel nacional, regional y comunal.

La conversación se desarrollará mediante mesas de trabajo, basadas en tres preguntas centrales y agregando los puntos extras que surjan de la conversación en cada mesa. Posteriormente, cada mesa elegirá a un representante para que exponga los puntos más relevantes y muestre las demandas prioritarias para ellos ante la asamblea.

Finalmente, toda la información recabada será encausada y desarrollada en una asamblea participativa comunal.

Las personas que no puedan asistir a dicho diálogo podrán acceder vía internet a una encuesta para responder las preguntas principales en el sitio web www.muninatales.cl o usar los tótems de atención al público presentando sus inquietudes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.