Hacer un comentario

Mujer que perdió a su marido y que quedó grave: “Esto es igual que una película de terror”

30 Noviembre 2019

La afectada se refirió a su situación al cumplirse 2 meses desde la tragedia.

Equipo >
authenticated user Editor

Han pasado 2 meses desde la tragedia que cambió para siempre su vida. Su esposo falleció y ella quedó al borde de la muerte producto de un accidente de tránsito en Punta Arenas. Sin embargo, Sara Trujillo Miranda está decidida a salir de este mal momento. “Lo haré por mis hijos, lo que no significa que me olvide de mi marido, no me voy a olvidar nunca y tampoco se me va a pasar la pena, pero por mis hijos trato de caminar”, recalcó en conversación con La Prensa Austral.

“A mi marido le digo que me ayude a sanar, que descanse tranquilo y que yo le voy a cuidar a sus hijos… Esto es igual que una película de terror, no puede haber pasado, nos cortó todo. En la mañana lo saludo, en la tarde converso con él y en la noche me despido y le digo que venga a acostarse que aún está su lugar”, comenta la mujer de 59 años y madre de 4 hijos.

LOS HECHOS

Todo ocurrió el pasado 1 de octubre. Según describe La Prensa Austral, Jaime Godoy manejaba su taxi colectivo -fuera de recorrido- por calle José Velastegui y se detuvo ante un disco Pare al llegar a Avenida Costanera, tras lo cual avanzó sin percatarse de que a gran velocidad se aproximaba -bajo la influencia del alcohol y sin la respectiva licencia- el conductor de un automóvil Subaru Impreza que impactó violentamente el móvil que trasladaba a la familia.

“Mi marido era muy cuidadoso, él no bebía y siempre miraba para todos lados… Yo doy las gracias de que a su hijo Nicolás no le pasó nada. El quedó aturdido y sólo supo llamar a sus hermanos. Mi marido tuvo muchas lesiones, pero murió porque las costillas le pincharon el pulmón. El impacto fue muy fuerte y lo recibió todo”, afirmó Sara Trujillo, quien también quedó con lesiones graves, de las cuales todavía no se recupera por completo.

De hecho, tiene su párpado izquierdo caído y deberá esperar entre 5 a 6 meses para su recuperación o, de lo contrario, tendrá que ser sometida a una cirugía para poder ver con ese ojo. “Tengo mucho dolor y escaras, no tengo estabilidad y me cuesta caminar, aunque primero no podía levantar el cuello, aparte de la traqueotomía que debo sujetar para hablar. El estómago lo tengo como pateado, me explicaron que tenía las costillas fracturadas y que me pusieron una malla, me operaron de urgencia y perdí el bazo, así que tengo más posibilidades de enfermarme”, detalló.

“ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ”

De todas formas, recalcó que saldrá adelante. “Tengo la fuerza de que mi marido no está. Yo viví, siendo que los doctores, cuando me dieron el alta, me dijeron que era un caso perdido. Atendieron a mi marido primero, porque tenía más posibilidades. Hicieron lo que tenían que hacer, me dijeron que tuve varios paros cardiacos y no esperaban que sobreviviera”, comentó.

Sara Trujillo sostuvo que “esto no puede quedar así. Mi marido está muerto por un irresponsable y lo peor es que no toman conciencia. Nos destrozaron la vida. Él era un hombre amante de sus hijos, vivía por ellos, era excelente padre y marido, y quería vivir y tenía ganas de hacer más cosas. Es muy injusto”.

Imagen: Facebook Central Noticias Chile (archivo).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.