Hacer un comentario

Joven sufre graves quemaduras tras incendio en su vivienda en Punta Arenas

15 Enero 2020

Tiene 19 años y escapó de las llamas.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Con graves quemaduras resultó un joven de 19 años tras escapar de un incendio que arrasó con su vivienda en Punta Arenas.

Según cuenta el sitio El Pinguino, el siniestro se registró a eso de las 18:30 horas en calle Andrés Pérez Araya al llegar a Ramón Carnicer, en la Población Eusebio Lillo.

Bomberos acudió al lugar, señalando que el incendio era combatido por los vecinos, a pesar del esfuerzo de todos, no lograron evitar que las llamas arrasaran con la vivienda.

Juan Bahamondez Díaz, logró escapar de la emergencia, aunque sufrió un corte en la zona abdominal de su cuerpo y graves quemaduras, siendo derivado al Hospital Clínico de Magallanes, donde permanece internado. 

El comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, manifestó que, "lamentablemente la casa resultó destruida en un 100%. Al existir un muro cortafuego ayudó a que las llamas no se propaguen a las viviendas colindantes. Se están investigando las causas, dentro de las que se maneja una explosión que habría provocado el fuego, pero se realizarán las pericias para determinar el origen del incendio. Logramos controlar la situación con cinco compañías”.

El grupo familiar resultó damnificado, junto al herido, vivían sus padres.

 


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.