Hacer un comentario

[FOTOS] Demarcan servicios públicos en la Región de Magallanes

13 Mayo 2020

Los lugares pintados en esta primera ocasión fueron Banco Estado, Chile Atiende y la Caja de Compensación Los Héroes

El Magallanews >
authenticated user Editor

Mantener una distancia social de al menos un metro ha sido una conducta asimilada ya por gran parte de la población. Junto con el lavado de manos, es una de las principales recomendaciones compartidas por las autoridades para intentar frenar el crecimiento de la pandemia.

En ese contexto es que este martes, la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Liz Casanueva, junto con el alcalde, Claudio Radonich y funcionarios del INJUV, salieron a pintar líneas de distanciamiento social a la salida de 3 espacios públicos.

La iniciativa de pintar líneas de distanciamiento social en espacios públicos nace desde el Instituto Nacional de la Juventud, y en Magallanes se trabajó está actividad con la colaboración de la Seremi de Desarrollo un Social y Familia, quién gestionó las autorizaciones y los materiales para efectuar las demarcaciones de las salidas de estos lugares.

Los lugares pintados en esta primera ocasión fueron Banco Estado, Chile Atiende y la Caja de Compensación Los Héroes, lugares que tienen gran concurrencia de público principalmente de adultos mayores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.