Hacer un comentario

Empresa de Agua beneficiará al 60% de familias vulnerables de la región con suspensión de cobro

20 Junio 2020
Equipo >
authenticated user Editor

Durante este sábado, Agua Magallanes anunció un amplio beneficio para las familias más vulnerables de la región en el marco de la extensión de la pandemia por el Coronavirus en el país. 

Ante ello, los beneficios ya anunciados por la empresa a fines de marzo para las familias correspondientes al 40% más vulnerable, se amplían hasta el 60 % tipificado por el Registro de Hogares.

Según El Pingüino, esta ampliación incluye el cese de cobros a aquel grupo indicado durante la extensión de la emergencia sanitaria, sin multas ni intereses. Además, estos beneficios están destinados a personas mayores de 60 años con dificultades de pago, personas que han quedado desempleadas en la pandemia y organizaciones sociales sin fines de lucro.

“Tenemos una gran responsabilidad, sobre todo en una contingencia como la actual que requiere que la comunidad cuente -como hasta ahora- con un servicio continuo. Por ello, hemos aplicado medidas de flexibilidad extrema, como la suspensión de los cortes por mora, que ya ha beneficiado a muchas familias en la región. De esta forma, hemos puesto a disposición de nuestros clientes múltiples beneficios, que ahora ampliamos”, detalló Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes.

Asimismo, el ejecutivo añadió que, con este beneficio, se están acogiendo las inquietudes a nivel legislativo y de comunidad civil.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.