Hacer un comentario

Denuncian desaparición de dos trabajadores de empresas salmoneras: Carabineros y Bicrim lideran la investigación

27 Junio 2020

Se desconocen sus paraderos desde el sábado 20 de junio. 

Equipo >
authenticated user Editor

El pasado sábado, familiares de dos trabajadores reportaron sus desapariciones en Puerto Natales, quienes mantienen un paradero desconocido desde el 20 de junio del presente.

Según La Prensa Austral, desde ese día pasadas las 20 horas, José Alejandro Aguilar Maichil (34), arribó en un vehículo Volkswagen burdeo, al domicilio de su amigo Mauricio Muñoz Godoy (33), a buscarlo, causando la pérdida de algún rastro de ambos.

La pareja de Muñoz, Roxana Saldivia, indicó que tienen tres hijos de 13, 11 y 8 años, los cuales, según ella, han tenido días terribles. “No tenemos ni idea qué es lo que ha pasado”, señaló la mujer afectada.

Ante ello, los familiares de ambos desaparecidos realizaron el llamado a las autoridades y policías locales a desplegar la zona para lograr con la ubicación de Aguilar y Muñoz. Además, Griselda Muñoz, hermana de Mauricio, descartó la posibilidad de que estén en un ‘carrete’ debido a la cantidad de días que han pasado.

El pasado viernes, personal de Carabineros se mantuvo realizando labores de búsqueda en la ciudad de Puerto Natales en relación a ambos afectados, quienes trabajaban en empresas salmoneras. También, la Bicrim de Puerto Natales llevó a cabo diligencias de entrevistas, empadronamientos y el despliegue de personal para efectuar rastreos en sectores urbanos y rurales.

Hoy se continuará las labores de búsqueda e investigativos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.