Hacer un comentario

Hot: niña-talento logra atención de Gaga y TV estadounidense

18 Febrero 2011

Esta niña se está haciendo famosa. Ahora mismo. Todo porque Lady Gaga vio el video de ella haciéndole un cover y lo retuiteó. Luego Ellen deGeneres reparó en los talentos de la niña, y es probable que la invite a su show de TV. Por Equipo Diario

admin >
authenticated user Administrador
Durante la tarde del Jueves 16 de Febrero, el video de una pequeña niña cantando "Born This Way", de Lady Gaga, fue visto por la cantante norteamericana, quien lo retuiteó elogiando a la niña. La capacidad convocatoria de Gaga en Twitter aseguró que el video fuera visto en minutos por miles de personas, contándose entre ellos Ellen deGeneres, una famosa comediante estadounidense que probablemente invite a la niña a su show.
Lady Gaga twiteó el video agregando como comentario "No puedo parar de llorar mientras veo esto. Es por esto que hago música. Ella es el futuro". En cosa de minutos, el video fue retuiteado por Ellen deGeneres, que agregó "Gracias a Gaga ví esto".
Ellen deGeneres es una comediante muy querida en Estados Unidos y además es abiertamente lesbiana. Ella y Lady Gaga comparten una simpatía por los temas LGBT. Dado que el single "Born This Way", de Gaga, fue creado como un himno para promover la autoaceptación de las personas no-heterosexuales, el hecho de que el cover lo haga una niña sensibilizó a ambas estrellas. Muchos otros niños talentosos han hecho covers de Lady Gaga que les han significado la invitación a programas de televisión: es probable que esta niña sea invitada al show de Ellen. Pero eso son especulaciones! Lo cierto es que el video existe, y que el talento de esta pequeña niña es evidente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.