Hacer un comentario

#MundosOpuestos: Conoce al nuevo equipo ganador

13 Abril 2012

Conoce al equipo ganador de la última competencia en Mundos Opuestos. Qué equipo ganó el futuro en Mundos Opuestos. Eternia y Chronos quien ganó

La Caja Idiota >
authenticated user Corresponsal

Conoce al equipo ganador de la última competencia en Mundos Opuestos. Qué equipo ganó el futuro en Mundos Opuestos. Eternia y Chronos quien ganó. Mundos Opuestos #MundosOpuestos, #MO.

 

La última compentencia de #MundosOpuestos que será transmitida durante la próxima semana en Canal 13 se realizó hace escasas horas en la Casona de Pirque.

Es importante recordar que Eternia ha ganado las últimas cinco competencias en Mundos Opuestos lo que ha provocado más de un roce entre lo integrantes de Chronos, entre las que se cuentan la pelea de Fanny con Angélica emitida esta semana por Canal 13

A pesar de la supremacía física de Eternia, éstos no pudieron contra el equipo de Joche quien luego de casi dos meses en el pasado por fin regresa al futuro.

Sí, porque el equipo Chronos ganó la última competencia así que Yammna, Nelson, Andrés, Joche, Dominique, Fany y Angélica regresan el presente y a vestirse de blanco nuevamente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.