Hacer un comentario

Municipalidad de Punta Arenas despliega servicios de atención al público en Escuela Portugal

06 Octubre 2012

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) dispondrá la presencia de funcionarios pertenecientes a las áreas de subsidios, programa Calle, discapacidad, adulto mayor, organizaciones comunitarias, seguridad ciudadana y asistencial.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En el marco del programa “Municipio en tu comuna”, la Municipalidad de Punta Arenas desplegará este sábado, entre las 14:30 y 18:00 horas, una serie de servicios de atención al público, en la Escuela Portugal, que se ubica en Mejicana 527.

Con esta actividad se pondrá a disposición de la población local funcionarios pertenecientes a las direcciones de tránsito, obras municipales, inspecciones y operaciones para acceder a distintas informaciones.

Según se informó, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), dispondrá la presencia de funcionarios pertenecientes a las áreas de subsidios, programa Calle, discapacidad, adulto mayor, organizaciones comunitarias, seguridad ciudadana y asistencial.

Otros programas municipales que estarán presentes son la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), mujeres jefas de hogar, asistencial, programa Puente, y deportes.

En tanto, Carabineros entregará información sobre violencia intrafamiliar, a través de funcionarios especializados.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.