iniciativas

14:56 -

Fueron un total de 23 las iniciativas consideradas durante la sesión plenaria N°21 del Consejo regional de Magallanes.

14:29 -

Una serie de entretenidas y novedosas actividades se tomarán la ciudad.

16:36 -

Iniciativas escogidas recibirán un financiamiento total que asciende a $352.394.323 millones.

09:00 -

Una serie de actividades gratuitas ya se encuentran agendadas durante esta semana.

08:00 -

Coloquio también destacó diversas iniciativas orientadas a potenciar el conocimiento y valoración del patrimonio natural en Punta Arenas 

17:23 -

Se trata de la construcción de sistema de agua y alcantarillado para una veintena de familias de la calle Libertad y la construcción de un parque Biosaludable para la Población Estadio. Ambas obrasas se construirán en el radio urbano de la comuna.

20:17 -

Asimismo, el cuerpo colegiado logró un acuerdo con el MOP que le permitió gestionar una inyección adicional de recursos de $ 14 mil millones, los que permitirán financiar importantes proyectos de infraestructura en la región.

00:00 -
Se trata de una iniciativa financiada por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo de la Cultura y las Artes, con el apoyo de las universidades de Magallanes y del Bío Bío y de la agrupación PROA, que se plantea como un espacio para reflexionar no sólo sobre cine, sino sobre arte en general.
15:45 -

Las iniciativas sancionadas en la última sesión del cuerpo colegiado suman en total $ 460 millones, recursos con cargo a diferentes fondos del erario regional.

00:24 -

Máxima autoridad regional puso paños fríos a la polémica postergación del proyecto de ampliación del terminal aéreo existente en Última Esperanza.