Jornadas Magallánicas

12:07 -

La cruzada benéfica nuevamente superó su meta, despejando la incertidumbre en los magallánicos que duró hasta altas horas de la madrugada.

23:00 -

Desde 2012, la cadena cuenta con un programa de inclusión que ha permitido el ingreso de 12 personas en situación de discapacidad en la región. A nivel nacional, la cifra alcanza los 186 colaboradores de Arica a Punta Arenas.

00:00 -
Cerca de 3 mil personas fueron parte de la apertura a la comunidad del recinto deportivo más importante de la Región de Magallanes, que significó una inversión de $5.800 millones.
15:31 -
Como en años anteriores, la familia inacapina se suma a Las Jornadas, iniciativa que une con ingenio y solidaridad a toda la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
06:28 -

la recaudación de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, XXV versión, culminada el día 24 de noviembre del 2012 superó ampliamente las expectativas de los organizadores y nuevamente se cumplió con la meta

07:00 -
La idea es caminar durante estos seis días para llegar al cierre de las Jornadas por la Rehabilitación con un aporte de alrededor de un millón  quinientos mil pesos, según el desafío que se tiene para este año.
21:10 -

Una historia para que te den ganas de ayudar. Betzy Tacul es la menor de los tres símbolos representativos para este año en las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.