Parque Cruz de Froward

08:00 -
Con lo anterior se ratifica el accionar de la autoridad sanitaria que inhumó cuerpos de la Etapa I del Campo Santo
00:00 -

Piden que se levante autorización de funcionamiento del camposanto, decretada a fines de agosto pasado.

16:00 -

El 19 de mayo se había alzado esta medida para esta etapa, pero al encontrarse nuevamente la presencia de agua, la autoridad sanitaria consideró necesario decretar la prohibición de funcionamiento.

08:00 -

La trágica historia en la que se ha visto envuelta el Parque que prometía descanso eterno aún no tiene fin, ya que para evitar dar respuesta a lo solicitado por la Autoridad Sanitaria de Magallanes, la empresa ahora recurrió a Tribunales.

15:00 -

Los familiares se reunieron hoy muy temprano con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, encuentro que dio nuevas esperanzas a quienes encontraron los féretros de sus familiares llenos de agua en el Parque Cruz de Froward.

08:04 -

Las familias que se sienten afectadas por la negligencia del cementerio Parque Cruz de Froward se han sumado a una demanda colectiva en busca de la clausura del lugar y millonarias indemnizaciones.

01:50 -

Cerca de mil personas asistieron a una reunión en el gimnasio del Liceo Salesiano San José, con la clara convicción de sumarse a una demanda colectiva en contra del Parque Cruz de Froward.

09:00 -

Tras conocer el resultado del sumario sanitario, la seremi de Salud determinó la prohibición de sepultar nuevos cuerpos en las instalaciones del cementerio en cuestión.

07:35 -

Jaime Mañalich estará en Magallanes la próxima semana para inaugurar el nuevo centro de Salud de la región.

08:01 -

Padres exhumaron el cuerpo de su hijo del campo santo y dejaron al descubierto un hecho bastante engorroso.