Los Jaivas y Dinamita show son parte de los artistas de la nueva versión del Festival Folklórico en la Patagonia

Los Jaivas y Dinamita show son parte de los artistas de la nueva versión del Festival Folklórico en la Patagonia

26 Julio 2014

Este 1 de agosto se pondrán a la venta las entredas para el Festival que se realizará los días 7, 8 y 9 de agosto en Punta Arenas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Desde el viernes 1º de agosto estarán a la venta las entradas para el XXXIV Festival Folklórico en la Patagonia, en caja habilitada de la Tesorería Municipal, en calle Roca Nº940. Así lo informó esta mañana el alcalde (s) de Punta Arenas, Claudio Flores, en compañía de los concejales José Aguilante y David Romo e integrantes de la comisión a cargo de la organización del evento musical.

Las entradas tendrán un valor de 8 mil pesos platea preferencial, 5 mil pesos platea lateral y 3 mil pesos tribuna. Para cada jornada estará disponible un total de 1600 entradas a la venta, más 600 entradas que se distribuirán en forma gratuita a grupos específicos de la comunidad, como organizaciones de la sociedad civil y estudiantes.

Claudio Flores agradeció a nombre del alcalde Emilio Boccazzi el co financiamiento de parte del Gobierno Regional y destacó la calidad de la Parrilla artística del certamen que se desarrollará desde el 7 al 9 de agosto en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, contando con destacadas figuras musicales de Chile y Argentina. 

El jueves, el Festival Folklórico en la Patagonia incluirá a la cantautora mapuche Daniela Millaleo y Los Jaivas, en el humor estarán Dinamita Show y como artistas invitados Los Jilgueros, trío argentino que inició su carrera en el Festival Folklórico Estudiantil de nuestra comuna. El viernes 8 de agosto se presentarán los artistas argentinos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale y al cierre la Banda Conmoción. El sábado 9, subirán al escenario, Karukinkanto, Tito Fernández y al cierre, Chaqueño Palavecino. Cada noche se contará con la obertura a cargo de jóvenes talentos regionales, cuadros folklóricos e invitados de Argentina.