Conoce tu lugar de votación en Magallanes

Con 36 locales y 484 mesas receptoras, podrá sufragar un total de 115.955 ciudadanos en la región.

Imagen de Pedro de la Jara Sotomayor
920 Lecturas
27 de Octubre, 2012 23:10

Hoy son las elecciones municipales en Chile, dentro de esta coyuntura se ofrece una descripción de los locales de votación que funcionarán en la Región de Magallanes.

Empezando con Punta Arenas, donde funcionarán 26 locales entre los cuales destacan los liceos Sara Braun, Luis Alberto Barrera, Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, Polivalente María Behety de Menéndez, Juan Bautista Contardi, Industrial y el Instituto Superior de Comercio. Asimismo, se han habilitado para estos efectos las escuelas Pedro Pablo Lemaitre, Croacia, Villa Las Nieves, España, Arturo Prat, Portugal, Juan Williams, 18 de Septiembre, República Argentina, Bernardo O’Higgins, Patagonia, Padre Hurtado y Manuel Bulnes.

En Puerto Natales, en tanto, se han habilitado cuatro locales de votación correspondientes a los liceos Gabriela Mistral, Luis Cruz Martínez, además de las escuelas Bernardo O´Higgins y Santiago Bueras.

Por su parte, en Porvenir se podrá sufragar en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes y en la Escuela Bernardo O’Higgins, mientras que en Puerto Williams estará funcionando como único lugar de votación el Liceo Donald Mc Intyre Griffiths.

En cuanto a los horarios de atención, se ha establecido que los locales de votación funcionarán entre 08: 00 y 18:00 horas en forma continuada, después de lo cual se atenderá sólo a quienes se encuentren en la fila.

Para obtener la dirección del local de sufragio, información de la mesa y lugar de sufragio, así como para informarse de la habilitación de locales en otras localidades de la Región de Magallanes y del resto de Chile, se puede consultar la página web www.servel.cl o llamar gratuitamente al 800 366 400, donde a través del RUT la persona obtendrá la información necesaria para emitir su sufragio en estas elecciones municipales. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.