Exitosa serie "Prófugos" de HBO buscará talentos en Punta Arenas

Exitosa serie "Prófugos" de HBO buscará talentos en Punta Arenas

29 Octubre 2012

El próximo martes 30 y miércoles 31 de octubre se realizarán dos castings en Punta Arenas, cuyo objetivo es hallar a varios figurantes y extras que aparecerán en escenas claves de la serie de “Prófugos”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La segunda temporada de esta exitosa serie se está grabando en diversas locaciones de nuestro país y durante noviembre y diciembre trasladará su rodaje al extremo austral de Chile, específicamente a la zona de Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Paine.

Las audiciones se harán en el Instituto Británico de Punta Arenas, ubicado en Avda. España 910 (esquina José Menéndez), y la convocatoria es la siguiente:

El primer Casting, el día martes 30 de octubre, será abierto a todo público de 10:00h a 19:00h, por lo que se precisan hombres y mujeres adultos, entre 18 y 100 años, de todo tipo, color de piel y contextura. No se requiere ningún requisito en particular.

El segundo Casting, el miércoles 31 de octubre hace un llamado a varones también de 10:00h a 19:00h, de 20 a 50 años, de contextura más bien fornida, altos, de pelo corto, sin barba y de look ordenado. La idea es encontrar Extras que puedan funcionar como policías, detectives, aduaneros, guardaespaldas, guarda-parques y guardias de seguridad.

Para ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma.

“Prófugos”, es una serie prime de HBO, cuya segunda temporada se está filmando en diversas locaciones de nuestro país. Está dirigida por el destacado director Pablo Larraín (“No” y “Tony Manero”) y cuenta con la realización de las productoras nacionales Fábula (de Pablo y Juan de Dios Larraín) y Efetres (de Cristián de la Fuente y Rodrigo Flores).

Para la serie contamos nuevamente con un destacado elenco de actores y actrices nacionales, Benjamín Vicuña; Francisco Reyes; Luis Gnecco; Néstor Cantillana; Aline Küppenheim;  Blanca Lewin y Amparo Noguera, entre otros.