Buscador de Becas en el extranjero (pregrados y posgrados)

Buscador de Becas en el extranjero (pregrados y posgrados)

25 Septiembre 2014

Becas: Muchos buscan, no todos encuentran. Estudiar pregrados o posgrados en el extranjero es una aspiración creciente, por eso aumenta las posibilidades de conseguir una desde el siguiente Buscador de Becas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Postulación becas, todo un tema. En un mundo globalizado, estudiar pregrados o posgrados en el extranjero es una aspiración creciente para posteriormente trabajar en Chile o en cualquier país. Muchos buscan becas, pero no todos encuentran. Por esto, aumenta las posibilidades de conseguir una desde aquí.

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), por medio de su Departamento de Formación y Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores, se encarga de la promoción y gestión de la oferta de becas ofrecidas por diversas naciones de Asia y otras que forman parte de la OEA, por ejemplo.

Las áreas de perfeccionamiento son diversas, entre las que figuran Educación, Gestión Pública, Prevención de desastres y muchas más. Esta adquisición de conocimientos son posibles a través de diferentes cursos y seminarios. Lo mejor es que el trámite se puede realizar durante todo el año.

Revisa aquí el listado de becas y cursos vigentes para programas de estudio en el extranjero.