El esperado Samsung Galaxy S4 llega a Chile de la mano de Claro

El esperado Samsung Galaxy S4 llega a Chile de la mano de Claro

04 Mayo 2013

Una cámara digital de 13 megapixeles, Pantalla Full HD y un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, son parte de los atractivos del Samsung Galaxy S4 que ya está disponible a través de la empresa Claro Chile y que promete ser el smartphone que revolucione el mercado este 2013.

Especial >
authenticated user Editor

La espera se acabó. El Samsung Galaxy S4 ya está disponible en los Centros de Atención de Claro Chile de Apoquindo, Costanera Center, Huérfanos y San Damián. Además, desde el sábado 4 de mayo podrá encontrarse en el resto de las sucursales de la Región Metropolitana, mientras que en regiones y zonas extremas, la venta comenzará el miércoles 8 de mayo.

De acuerdo a la empresa, el equipo tendrá costo $0 para quienes contraten un Plan Multimedia 1000, con un costo de $59.990. En tanto, en modalidad prepago el modelo tendrá un valor de $489.900.

El Director de Estrategias y Productos de Claro Chile, Vady Guerra, entregó detalles de lo que su alianza con Samsung significa para la compañía de telecomunicaciones. “Esta asociación con Samsung representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo, que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y potencial”, indicó.

Asimismo, Aldo Vidal, VP Samsung Telecom Chile, manifestó su satisfacción por esta asociación conClaro Chile y expresó las ventajas de este nuevo equipo que entra al mercado chileno. “Los usuarios no sólo van a disfrutar de nuestro nuevo Samsung Galaxy S4, un elegante e innovador smartphone que está diseñado para enriquecer la vida, hacerla más sencilla y completa, sino que también podrán utilizar las diferentes cubiertas para el teléfono de acuerdo a su estilo de vida”, dijo.

Las novedades del Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 llega con un diseño extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido. El Galaxy S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

Dentro de sus funciones, las que generan más expectativas son el “Smart Pause” que consiste en que el teléfono detecta si el usuario está mirando el teléfonoPor ejemplo, si el usuario está viendo un video y deja de mirar, el equipo pausa el clip hasta que retome su atención.

También, incluye las funciones “Air gesture”, la cual permite navegar en el teléfono sin tocar el equipo“SHealth”, que son sensores biométricos que entregan información de calorías quemadas, patrones de sueño, entre otros; y “S Voice Drive”, una versión especial de S Voice diseñada para cuando el usuario está manejando.

En cuanto a la cámara de 13 megapíxeles, el Galaxy S4 cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal, tomar fotos y videos simultáneamente. Es importante destacar que el Samsung Galaxy S4 es compatible con HSPA+42 Mbps y la red 4G LTE