Comentario de Cine: El Origen del Planeta de los Simios en Punta Arenas

26 Septiembre 2011

Un científico trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos. Un fatal desenlace provoca el cierre de la investigación, por lo que el científico debe adoptar a un mono bebe para evitar su muerte.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

Buena película, un científico trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos. Un fatal desenlace provoca el cierre de la investigación, por lo que el científico debe adoptar a un mono bebe para evitar su muerte, finalmente su inteligencia evoluciona de forma rápida y una serie de episodios lleva a transformar su vida...

Para pasar un buen rato, deja mucho que pensar en tiempos donde la investigación se hace de forma acelerada y sin ética.

Cine Sala Estrella en pleno centro de la ciudad, aproveche de ver las últimas funciones.

Comentarios

Imagen de Cristobal

Pareciera ser que esto es muy

Pareciera ser que esto es muy escueto, incluso para sólo ser un "comentario" de cine.Además, llega en un momento bastante inapropiado, ya que como bien dice, se exhiben actualmente las últimas funciones, y me imagino que la utilidad e un espacio como este sería que se recomendara a los lectores acerca de qué películas sería bueno ver, basado en una crítica más abarcadora que tan solo una pequeña sinopsis y un diminuto párrafo donde se intente englobar lo que la película significa sin un análisis correspondiente. Además, el film es protagonizado por simios, no monos, ya que existe una diferencia explícita entre ambos términos, en particular en el habla inglesa.