Conoce cuáles son las canciones más escuchadas de The Beatles en Spotify

27 Diciembre 2015

"Come Together", "Let it Be" y "Hey Jude" encabezan la lista de los temas más populares del cuarteto de Liverpool, desde el arribo de su discografía a la plataforma de reproducción musical vía streaming.

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

El pasado jueves se concretó la llegada de la discografía completa de la recordada banda The Beatles a las plataformas de reproducción musical por streaming.

Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Google Play, Amazon Prime, Slacker, Microsoft’s Groove y Rhapsody son los servicios que negociaron con las compañías Apple Corps y Universal Music para poder distribuir los temas del cuarteto vía internet.

Actualmente ya se pueden conocer algunos datos sobre este esperado debut. El sitio de espectáculos estadounidense "Variety" informó sobre las canciones más escuchadas de The Beatles en Spotify. La lista, que fue hecha contando la cantidad de reproducciones a nivel mundial, está encabezada por el tema "Come Together", seguido por "Let it Be" y "Hey Jude".

El resto del ranking lo conforman las canciones "Love Me Do" "Yesterday", "Here Comes the Sun", "Help!", "All You Need Is Love", "I Want to Hold Your Hand" y "Twist and Shout".

Los datos entregados por Spotify también revelaron que la música de The Beatles ha sido agregada a más de 673.000 listas de reproducción en sus dos primeros días. Además, la compañía informó que el 65% de quienes escuchan a la banda de Liverpool en esta plataforma están bajo la edad de 34 años (es decir, nacieron después de que el grupo se disolvió).