En mayo llegan a Chile Los Pet Shop Boys

09 Abril 2013
Genios musicales, pioneros en el diseño y propuesta estética de video clips, moda y tour mundiales, íconos inmortales del pop, ellos son PET SHOP BOYS que regresan a Chile este lunes 13 de mayo en Movistar Arena, con “Electric Tour”, su nueva gira.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el planeta, el dúo británico compuesto por Neil Tennant (vocalista) y Chris Lowe (Tecladista) ha hecho bailar y emocionarse al público de todo el mundo por más de 30 años.

Con verdaderos hits de la música internacional: “It’s a Sin”, “West end Girls”, “Rent”, “Domino Dancing”, “Suburbia”; himnos de la pista de baile como “Go West” (original de Village People), “New York City Boy”, y su cover de “Always on my mind” ,  son una banda que ha demostrado que su creatividad permanece intacta, entregando nuevos éxitos cada año.

“Los Chicos de la Tienda de Mascotas” (su nombre traducido) han compuesto y colaborado con varias mega estrellas a lo largo de su carrera como Liza Minelli, Boy George, Blur, Lady Gaga, The Killers, Kylie Minogue y Madonna sólo por mencionar algunas, quienes alaban el talento del dúo.

Con decenas de galardones a lo largo de su carrera (Brit Awards, MTV Awards e incluso Guiness Record como el dúo de pop más importante en la historia), Neil Y Chris regresan a Chile con un show con el que prometen sorprendernos como nunca.

Luego de espectacular concierto el 2009, Neil y Chris vuelven a Sudamérica, para estimular todos los sentidos del público chileno, quienes quedarán atónitos por la propuesta en vivo del mítico dúo quienes han pedido una y otra vez el regreso de su banda favorita… y hoy podemos celebrar ¡Los Pet Shop Boys vuelven a Chile!

ENTRADAS A LA VENTA EN SISTEMA PUNTOTICKET DESDE EL DOMINGO 7 DE ABRIL A LAS 00:00 HRS.

 

UBICACIÓN

PREVIO

TRIBUNA

$25.000

PLATEA ALTA SILVER

$30.000

PLATEA ALTA GOLDEN

$35.000

PLATEA BAJA SILVER

$60.000

PLATEA BAJA GOLDEN

$75.000

CANCHA

$50.000

CANCHA VIP

$65.000

 

*precios no incluyen cargo por servicio*