Esto dijo Daniel Craig sobre la nueva película de James Bond

Esto dijo Daniel Craig sobre la nueva película de James Bond

02 Septiembre 2015

En noviembre de este año se estrenará Spectre, la nueva entrega de la saga del agente secreto 007. ¿Qué dijo su protagonista sobre la película? Averígualo acá.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Ya son 4 las películas en que Daniel Craig ha encarnado a James Bond, el conocido agente secreto, y el actor asegura que esta última, Spectre, será el final de su participación dentro de las cintas. La información fue confirmada a través de una entrevista que el actor dio a la revista Esquire.

Cuando le preguntaron sobre si continuaría protagonizando una nueva entrega de las películas de James Bond, el actor respondió con un simple “No lo sé”. “Realmente no lo sé. No estoy mintiendo. Por el momento no puedo concebirlo”, señaló, agregando que en este instante específico en su vida no le gustaría hacer otra cinta sobre Bond.

El inglés señaló además que el éxito de sus películas va más allá del guión y de las explosiones que se ven en pantalla. Según él, el verdadero significado de estas cintas se base en encontrar una verdad en cada historia.

Acerca de Spectre el intérprete solo tiene esto para decir : “¡Es Skyfall 10 veces más grande!”.

Spectre se estrena el 6 de noviembre de 2015 en Estados Unidos. Revisa a continuación el trailer oficial de esta película: