Exitoso debut de adaptación de "Pituca sin lucas" en EE.UU

24 Julio 2016

Triplicó en audiencia a sus competidoras, las teleseries “Camino hacia el destino” de Univisión y “Moisés, Diez mandamientos” de Unimas.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

Con gran éxito partió la telenovela “Silvana sin lucas”, adaptación estadounidense de “Pituca sin lucas”, la cual debutó en el horario de las 20 horas con una audiencia de 2,3 millones de televidentes.

Así "Silvana sin lucas" triplicó a su competencia las teleseries “Camino hacia el destino” de Univisión y “Moisés, Diez mandamientos” de Unimas.

La trama, que en Chile emitió su primer capítulo en octubre de 2014, es una adaptación estadounidense que trabajó en base a los guiones originales de los chilenos Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega, detalló a Radio ADN que “estamos felices que nuestros contenidos viajen hasta tan lejos y sean tan bien recibidos por las audiencias. Es realmente un orgullo para Mega y el trabajo que estamos realizando en el Área Dramática. Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras".

Fuente: Radio ADN