Gratis y para todos: “Teatro a Mil” llega a Punta Arenas con reconocidas y aplaudidas obras

16 Enero 2019

Funciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal y Anfiteatro Andrés Pérez de nuestra ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una buena noticia para los amantes de la cultura y las artes es la que acaba de confirmar el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Esto porque recientemente el jefe comunal anunció el arribo a la capital regional del “Teatro a Mil”, gracias a un acuerdo alcanzado con la fundación del mismo nombre y que permitirá ampliar la cantidad de intervenciones artísticas en la zona.

“Este trabajo conjunto nos permitirá presentar, de forma gratuita, 2 aplaudidos espectáculos: “De Quijano a Quijote”, protagonizada por el reconocido actor nacional Héctor Noguera, cuya función se realizará el 31 de enero en el Teatro Municipal.

Sumado a lo anterior, Radonich detalló que además los puntarenenses y quien quiera asistir podrán presenciar el show musical de La Regia Orquesta Sexteto, que tendrá lugar en el Anfiteatro Andrés Pérez, el próximo miércoles 6 de febrero.

Las invitaciones se pueden retirar desde el día jueves 17 de enero, de 15 a 18 horas, en el Teatro Municipal José Bohr y en supermercado Unimarc Sur.