Imperdible: Destacados músicos magallánicos brindarán concierto de arias antiguas en Punta Arenas

Imperdible: Destacados músicos magallánicos brindarán concierto de arias antiguas en Punta Arenas

08 Agosto 2018

Entre los intérpretes se encuentran la pianista, Pilar Delgado; el violinista Nicolás Antiñanco; los violinistas Gustavo Sánchez y Lis Bravo, además de la presencia de la violoncellista, Claudia Otey.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Destacados músicos magallánicos deleitarán a la comunidad cuando interpreten los primeros acordes del Concierto de Arias Antiguas, actividad enmarcada en la Cartelera Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas.

Entre los concertistas invitados se encuentra la reconocida pianista magallánica, Pilar Delgado; el violinista natalino, Nicolás Antiñanco; el cantante y violinista porvenireño, Gustavo Sánchez, y la cantante y violinista Lis Bravo, quien vive en Punta Arenas desde los 11 años; y la violoncellista, Claudia Otey, quien actualmente integra la Orquesta del Teatro Municipal de Punta Arenas. 

Estos intérpretes, que cuentan con una amplia trayectoria musical, se unieron con el claro objetivo de crear un concierto que contenga distintos momentos, seduciendo y llevando al oyente a un maravilloso viaje a épocas pretéritas. 

Durante la velada, los artistas ofrecerán obras de las épocas del Barroco, Clásico, Romántico, Música Moderna y Contemporánea.

Al respecto, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, Elena Blackwood, señaló que “tal como lo hemos venido haciendo, queremos acercar la cultura a la comunidad de Punta Arenas. Y es por eso que se han planificado una serie de espectáculos de gran nivel, los cuales se irán realizando durante todo el año”.

La actividad se realizará este viernes 10 de agosto, a partir de las 19 horas, en dependencias del Teatro Municipal José Bohr.