INACAP Magallanes celebra con Deporte y Solidaridad sus 45 años

INACAP Magallanes celebra con Deporte y Solidaridad sus 45 años

17 Octubre 2011

La vicerrectora de INACAP Punta Arenas, Cecilia Iglesias Boullosa dice que están listos para celebrar los 45 años de la institución educativa , que se ha convertido en una de las mas grandes de Chile.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ya está todo listo y en marcha para lo que será un nuevo aniversario de INACAP, institución presente con 25 sedes a lo largo de nuestro país  y con más de 100 mil estudiantes a nivel nacional, convirtiéndola en la institución de educación superior más grande de Chile.

 

Para Cecilia Iglesias Boullosa, vicerrectora de INACAP Punta Arenas, las actividades están pensadas para que toda la comunidad Inacapina comparta, se divierta y entretenga.

Quiero invitar a la comunidad Inacapina a participar activamente en todas y cada una de las actividades que hemos preparado tanto para nuestros alumnos como docentes y administrativos. La idea es que todos participen en un espacio de integración , donde queremos festejar estos 45 años con toda la energía y positivismo que nos caracteriza”.

Dentro de las actividades deportivas contempladas se encuentran Baby Futbol (damas-varones); Basquetbol Masculino; Voleibol Femenino; Tenis de mesa (damas-varones) y tal como años anteriores, muchas sorpresas y sana entretención. Una de las actividades más importantes de este aniversario será la Corrida Solidaria “Yo corro por Ti”, organizada por INACAP y el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur y auspiciada por Coca Cola. Esta actividad a desarrollarse el día 29 de octubre contempla un recorrido por sectores céntricos de la ciudad y todo lo recaudado por inscripciones será en beneficio de esta causa.

Por otra parte INACAP Punta Arenas convoca al concurso de fotografía Observa y Captura a INACAP en sus 45 años, a todo aquel que se sienta con dotes creativos y que sea un amante de la fotografía.

En cuanto a la temática la idea es contar con fotografías históricas o actuales, que reflejen la historia de la misma o cualquier aspecto de la institución tales como el espíritu de INACAP a través de sus personas, destacando los valores institucionales.