Inscripciones abiertas para intenso taller de animación en Punta Arenas con creadora de Tata Colores

Las técnicas de stop motion serán variadas y el taller en general está focalizado en brindar capacitación a artistas de todo tipo, psicopedagogos, educadoras de párvulos, maestros y cualquier persona que tenga más de 15 años y las ganas de trabajar esta hermosa técnica de animación.

Imagen de Gabriela Muñoz Soto
1,098 Lecturas
21 de Junio, 2015 07:06

En el marco de la 9º Muestra de Cine Polo Sur Latinoamericano en Punta Arenas, Vivienne Barry,la animadora chilena, creadora de las entrañables y recordadas series "Tata Colores", "Canta Monitos" y "Plastilino" entre otras series, todas premiadas por el Consejo Nacional de Televisión de Chile, dictará un intenso taller de animación en Punta Arenas en salones de la Empresa Portuaria Austral desde el 25 de Julio al 1 de Agosto del presente.

Los trabajos finales serán exhibidos públicamente en la noche final de la Muestra, el dia 2 de Agosto en el Salón "Ponticas" del Ministerrio de Oras Públicas de Punta Arenas.

Las inscripciones para el taller ya se encuentran abiertas, y se pueden solicitar al correo proacultura@gmail.com, pues los cupos son limitados y la entrada es con credencial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.