Lollapalooza Chile busca al diseñador del poster oficial de la versión 2017

Lollapalooza Chile busca al diseñador del poster oficial de la versión 2017

18 Enero 2017

Los creadores, diseñadores, artistas e ilustradores interesados tienen plazo hasta febrero para enviar su propuesta. Más detalles, a continuación.

Comunicado >
authenticated user

Sé parte de la historia de Lollapalooza Chile diseñando el afiche oficial de la versión 2017. El concurso “Del Rock al Arte” está dirigido a toda persona natural mayor de 18 años, en especial a creadores, diseñadores, artistas e ilustradores. 

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el sitio de Lollapalooza Chile y subir su propuesta hasta el miércoles 22 de febrero de 2017. 

Del total recibido, se preseleccionará a 12 finalistas mediante la evaluación de un jurado compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño. La lista de los 12 finalistas y sus respectivos afiches, serán publicados en el sitio y redes oficiales del festival. 

De esta preselección, el público podrá votar por su afiche favorito en el Facebook de Lollapalooza Chiledesde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo. Estos datos serán recogidos y tendrán una ponderación activa a la hora de seleccionar junto al jurado el diseño ganador, el que será anunciado y publicado el lunes 6 de marzo en las redes oficiales del festival. 

El ganador, además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2017, recibirá entre otros premios, un millón de pesos. Los afiches de los finalistas del concurso “Rock al Arte”, serán exhibidos durante el festival el próximo 1 y 2 de abril. 

Esta es la segunda vez que Lotus Producciones organiza esta iniciativa. Anteriormente, el artista Álvaro Arteaga fue el autor del afiche oficial de la edición 2014.