Omar Lavadie realizará una clase de canto en Punta Arenas

Los cupos son limitados, sólo los primeros 20 que lleguen al Consejo de Cultura ubicado en Pedro Montt 809 hoy a las 18.30 horas tendrán la oportunidad de aprender del destacado intérprete.

Imagen de Karen Unda
866 Lecturas
25 de Abril, 2011 07:04

“Todos tenemos voz. Todos podemos cantar, cantar sin limitaciones físicas ni psíquicas, es entrar en comunión con la vida. Esta comunión podemos establecerla desde cualquier posibilidad vocal. Hay grandes y pequeñas voces, lo importante es adaptarnos a nuestra categoría vocal y trabajarla hasta sacar todo su potencial”, con estas palabras el destacado cantante Omar Lavadie; intérprete de Jazz, Tango, entre otros estilos, invitó a los jóvenes magallánicos a participar de una clase pedagógica que será complementada con su experiencia personal e interpretaciones en vivo.

El encuentro “Master Class Latin Crooner” se realizará a las 18:30 horas de hoy en el Consejo de Cultura ubicado en Pedro Montt 809, los cupos son limitados, sólo los primeros 20 jóvenes, de entre 15 y 29 años, tendrán la oportunidad de aprender del destacado intérprete en una clase de 75 minutos.

Lavadie es especialista en repertorio latino, ha grabado tres discos: “El Antitango” de Omar & Omar, “Flor de Orquesta” de Flor de Orquesta y “Clásicos de la Música tropical en Chile”, de la Orquesta Bohemia del Bicentenario, dirigida por Nicolás Oyola con arreglos de Toly Ramírez. Actualmente se desempeña como cantante en el grupo Flor de Orquesta y la Orquesta Bohemia del Bicentenario. Es director y cantante de Cuarteto Voyage (latinjazz) y TangoBando (Orquesta de Tango).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.