Orquesta Sinfónica Juvenil realizará conciertos gratuitos

Los jòvenes mùsicos comenzaron sus preparativos el mes de mayo

Imagen de Equipo FDS
6,888 Lecturas
09 de Octubre, 2017 00:10

Tres conciertos gratuitos realizarà la Orquesta Sinfònica Juvenil de Magallanes, instancia a la que podrà acceder toda la comunidad que desee deleitarse con la mpusica clàsica y reconocer el talento de los jòvenes que componen la orquesta, a cargo de Jorge Sharp Galetovic.

 “El trabajo y calidad de los jóvenes músicos pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de Punta Arenas y Puerto Natales -cuyas edades fluctúan entre los 12 y 19 años- podrá ser disfrutado por el público magallánico, que durante todos estos años ha apoyado el talento y trabajo de nuestros estudiantes”, destacó Jorge Sharp.

Bajo la dirección del profesor Dick Stark, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un amplio repertorio, que incluye obras de grandes maestros como Mozart, Vivaldi, Brahms, y Massenet. Las funciones se iniciarán este viernes 13 de octubre, a las 11:00 horas, con un concierto estudiantil en la Escuela República de Croacia de Punta Arenas.

El día sábado 14 de octubre, a las 16:00 horas, la orquesta ofrecerá un concierto abierto a la comunidad en el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, para finalizar el domingo 15 de octubre, a las 19:00 horas en el  Centro Cultural de Punta Arenas.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.