Párvulos se lucieron en la primera muestra folclórica del jardín infantil “Shenu Aike” [FOTOS]

15 Septiembre 2017

Iniciativa contó con la participación de establecimientos educacionales administrados por la Cormunat.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Todo un éxito resultó la primera muestra folclórica de Natales organizada por el jardín infantil “Shenu Aike” y que tuvo lugar en dependencias del gimnasio de la Escuela “Bernardo O’Higgins”.

Haciendo un recorrido geográfico y rítmico de nuestro país se fueron presentando los párvulos de los jardines “Montañas Azules”, “Bello Amanecer”, “Nubes Australes”, Escuela “Bernardo O’Higgins” y los organizadores del evento Jardín “ShenuAike”.

Cada uno de los niveles participantes entregó un trabajo que fue aplaudido y valorado por los cientos de apoderados que expectantes veían la presentación de sus hijos junto al trabajo de de las educadoras.

Tras finalizada la actividad el alcalde de Natales, Fernando Paredes, acompañado por la concejala Verónica Pérez, destacó el trabajo llevado a cabo por párvulos, familias y tías de los jardines.

No obstante, el jefe comunal lamentó la ausencia de los jardines pertenecientes a la Junji, pese a haberlos invitado: “Aquí la idea es que nuestros niños, no importando a qué jardín pertenezcan, puedan participar y manifestarse, al mismo tiempo en que se inculcan los valores patrios, celebrando todos juntos un aniversario más de nuestra primera junta de Gobierno”.

En tanto, la directora del jardín “Shenu Aike”, Tatiana Quiñones, se mostró feliz por el resultado: “Agradecida de todos quienes hicieron posible todo lo que hemos vivido hoy, a las familias de los pequeños, a mi centro de padres que realmente se han comprometido con nuestro establecimiento…”.

Dentro de la actividad se entregó, además, un reconocimiento a todos los jardines participantes con el fin de destacar el trabajo desarrollado.

Galería Imágenes

  • Párvulos se lucieron en la primera muestra folclórica del jardín infantil “Shenu Aike” [FOTOS]
  • Párvulos se lucieron en la primera muestra folclórica del jardín infantil “Shenu Aike” [FOTOS]
  • Párvulos se lucieron en la primera muestra folclórica del jardín infantil “Shenu Aike” [FOTOS]